miércoles, abril 24, 2024

Septuagenario embistió a un motociclista en un céntrico crucero

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre de 48 años de edad fue hospitalizado a raíz de las lesiones sufridas en un aparatoso accidente ocurrido en uno de los cruces del centro de la ciudad; el hecho se derivó de una pasada de luz roja.

La persona lesionada es Juan Antonio Ramírez de 48 años de edad, conductor de una motocicleta Honda de la línea Shadow, quien sufrió contusiones diversas.

Mientras que el otro involucrado es el señor Alejandro R. P., de 77 años de edad, quien estaba al volante de una camioneta Mercury de la línea Mountaineer al momento del fuerte incidente.

Fue justo en el cruce de las calles Negrete y Zarco donde uno de los dos no respetó la luz roja, lo que ocasionó el impacto en el que el motociclista acabó sobre la banqueta.

Al sitio, tras una llamada al número de emergencias, llegaron elementos tanto de la Policía Vial como de la Cruz Roja Mexicana.

Estos últimos trasladaron al lesionado al Hospital General 450, mientras que los agentes viales detuvieron al conductor de la camioneta en lo que se deslindan responsabilidades.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!