miércoles, abril 24, 2024

Murió atropellado en el Periférico

Publicado:

Lerdo, Dgo.

Un hombre murió durante la madrugada de este martes a causa de las lesiones que sufrió al ser atropellado en el Periférico Ejército Mexicano, la vía interna con más incidencia de accidentes graves en la Comarca Lagunera.

La persona fallecida, al momento de redactar esta nota informativa, no había sido identificada, pero trascendió que se trata de un varón de estatura media, complexión robusta y tez morena, vestido con un short de mezclilla y una playera gris.

La información indica que fue a eso de las 05:00 horas cuando se solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia a la altura del puente San Isidro, en territorio de Lerdo, ante el hecho de tránsito.

Al llegar, personal de la Cruz Roja Mexicana valoró a la víctima y confirmó a las autoridades que ya no tenía signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público.

Se informó que el ahora occiso no portaba identificaciones en sus bolsillos por lo que, a la par de la realización de la necropsia de ley, los investigadores indagan para localizar a sus familiares y notificarles el desafortunado suceso.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!