miércoles, abril 24, 2024

Volcadura de una pipa deja un hombre muerto

Publicado:

Lerdo, Dgo.

Un hombre murió y otro resultó con lesiones graves al ser víctimas de una volcadura, ocurrida en los primeros minutos del martes en la zona rural del municipio de Lerdo; las víctimas iban a bordo de una pipa, en la que volcaron.

La persona fallecida permanece sin ser identificada, pues además de no portar documentos, su compañero de trabajo se encontraba inconsciente y no pudo proporcionar datos a la autoridad.

En tanto que el lesionado es Oswaldo Garza Bernal de 53 años, quien recibe atención médica en el Hospital General de Lerdo, al que fue trasladado por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la localidad de Nazareno, cuando las víctimas iban a bordo de un camión tipo Cisterna de la marca International, modelo 1999, sin que se tenga claridad sobre cómo ocurrió el incidente.

El hecho es que, al llegar los cuerpos de emergencia, encontraron a ambas víctimas inconscientes dentro de la unidad; por desgracia, una de ellas ya no contaba con signos vitales.

Tras el incidente, se hizo cargo de la escena personal de la Fiscalía General del Estado de forma conjunta con la Policía Vial de Lerdo para los trámites administrativos correspondientes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!