domingo, mayo 26, 2024

Accidente de jovencitos cobró una segunda víctima mortal

Publicado:

Durango, Dgo.

Este miércoles se registró la muerte de otro de los jovencitos accidentados el pasado fin de semana en el municipio de Indé, cuando un total de cinco volcaron a bordo de una pick-up cerca de dicha cabecera.

La segunda víctima fatal es Guillermo Ramírez Ramírez de 17 años de edad, cuyo deceso ocurrió en un hospital de Parral, Chihuahua; antes, había fallecido su amigo Javier Barraza Macías, de 16 años. De los otros tres lesionados, sigue hospitalizado Daniel Salas Macías.

Tal y como informó Contacto Hoy, el desafortunado percance ocurrió el sábado 30 de marzo en el kilómetro 6 de la carretera Indé – El Palmito, en una curva conocida como El Ventarrón, cuando iban a bordo de una pick-up.

El conductor perdió el control de la unidad y volcaron para enseguida caer a un arroyo sin agua, desde una altura aproximada de siete metros; la camioneta, una Ford Ranger modelo 1998, quedó destruida por completo.

Tras el siniestro, las víctimas fueron llevadas en un primer momento a una clínica de Indé, de donde los derivaron al Hospital General de El Oro y, después, a centros médicos de Durango y Chihuahua. Por desgracia, Guillermo no sobrevivió y murió este miércoles.

Se desconoce, de momento, la condición de los restos, aunque se sabe que la atención a Daniel Salas continúa, pues a través de redes sociales, se han difundido varios servicios sociales en los que se solicitan unidades de sangre para él.

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!