viernes, mayo 17, 2024

Encontró muerto a su hermano después de 10 días sin verlo

Publicado:

Durango, Dgo.

Luego de 10 días sin verlo, un adulto mayor encontró muerto a su hermano en un domicilio del barrio de Analco; todo indica que falleció por causas naturales, de acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades.

La persona fallecida es Federico Trejo Rangel de 69 años de edad, con domicilio en la Primera Privada de Granada del referido asentamiento.

Según lo declarado por su hermano, también adulto mayor, decidió ir a buscarlo este martes después de al menos 10 días sin saber de él. Dijo que, aunque solían pasar varios días sin saber uno del otro, pero eventualmente se visitaban.

Por desgracia, al hacerlo nuevamente se encontró con la desafortunada sorpresa, pues su hermano estaba muerto, ya en estado de descomposición, en su habitación, a un costado de su cama.

De inmediato llamó a las autoridades, que realizaron una inspección detallada al inmueble, sin encontrar indicios de algún hecho delictivo; sin embargo, se agotarán todas las investigaciones para descartar al 100 por ciento.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!