domingo, mayo 26, 2024

Incendio destruyó un tráiler cerca del CBTA

Publicado:

Durango, Dgo.

Un aparatoso incendio derivó en la pérdida total de un tractocamión que se encontraba estacionado al exterior de un establecimiento dedicado a la compra de chatarra sobre el bulevar Las Flores. En el incidente no hubo lesionados.

La persona afectada es el señor Sergio López Salas de 37 años de edad, quien dio aviso a las autoridades para pedir apoyo; sin embargo, el fuego avanzó demasiado rápido y estas poco pudieron hacer.

El aparatoso incidente ocurrió el martes por la tarde a la altura del fraccionamiento El Ensueño, sin que de momento se tengan detalles de cómo inició el incidente.

De acuerdo a lo narrado por el operador, estaba dentro del establecimiento cuando, al mirar hacia afuera, se dio cuenta de que las llamas iban avanzando en la zona del motor; para ese momento, ya le era imposible hacer algo.

Poco después arribó a la escena personal de la Dirección Municipal de Protección Civil y los bomberos se hicieron cargo de sofocar las llamas, aunque los daños fueron muy significativos tanto en el área mecánica como en la carrocería.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!