lunes, mayo 27, 2024

Suman 12 narcomenudistas detenidos esta semana

Publicado:

Lerdo, Dgo.

Tan solo en lo que va de la actual semana, elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de 12 presuntos narcomenudistas. La mayoría de los aseguramientos ocurrieron en la Comarca Lagunera.

La más reciente es una detención triple: la de Carlos, de 20 años; Néstor, de 27; y Manuel de 45, cuyo aseguramiento se logró en el ejido Nazareno del municipio de Lerdo, uno de los de mayor incidencia de este delito.

A ellos, en una revisión realizada cuando se encontraban juntos, les encontraron 28 raciones de metanfetamina con fines aparentes de venta y algo de dinero en efectivo.

Otra detenida esta semana, pero en el municipio de Gómez Palacio, es Zichel “N” de 22 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió en el ejido Venecia. Ahí la sorprendieron ofreciendo droga a la venta.

Entre sus cosas, tenía 8 raciones de metanfetamina, conocida como cristal, por lo que el personal de la Policía Estatal la entregó al agente del Ministerio Público.

También por el delito de narcomenudeo fueron detenidos esta semana César C., de 35 años, y Arabel Abel C., de 51, ambos originarios de Ignacio Allende, Guadalupe Victoria; en suma, tenían consigo 41 raciones de metanfetamina. El arresto se realizó en ese mismo poblado.

En ese mismo poblado, un par de días antes, habían sido detenidos Édgar A., de 30 años; y Everardo C., quienes tenían, respectivamente, 18 y 20 raciones de metanfetamina con fines de venta. Sus aseguramientos ocurrieron en un mismo recorrido de prevención, pero en puntos distintos de la localidad.

Mientras que la lista la cierra otra detención múltiple, la de Jorge Daniel C., de 26 años; José Manuel C., de 21; Jorge R., de 49; y María del Rosario V., de 33, quienes fueron arrestados en la colonia Nuevo Los Álamos de Gómez Palacio. Entre todos, tenían 36 dosis de “cristal”.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!