lunes, mayo 20, 2024

Está muy grave tras ser víctima de una golpiza

Publicado:

Durango, Dgo.

Un adulto se encuentra hospitalizado, muy grave, luego de ser víctima de una agresión física a manos de desconocidos; la víctima fue localizada en la vía pública, sobre la calle Zarco del centro de la ciudad.

La persona lesionada es Ricardo Pérez Simental de 41 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Morga, y cuyo ingreso se registró durante la madrugada en el Hospital General 450.

Fue a eso de las 02:00 horas cuando las autoridades recibieron un reporte al número de emergencias 911 en el que se indicaba que, en dicha calle, se encontraba una persona tirada, aparentemente lesionada.

Al llegar, policías comprobaron que, sobre la banqueta, estaba la persona semiinconsciente, con lesiones visibles en varias partes del cuerpo, por lo que apresuraron la solicitud de una ambulancia. Esto en la esquina de Zarco y Salvador Nava.

Personal de la Cruz Roja Mexicana se encargó de su traslado al centro médico ya mencionado, donde el personal confirmó varias lesiones de consideración, incluidas algunas en la región craneal, por lo que lo reportan grave.

De las investigaciones del caso quedó a cargo la Fiscalía General del Estado a través de la Policía Investigadora de Delitos.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!