lunes, abril 29, 2024

Se vuelca camión cargado con manteca

Publicado:

Peñón Blanco, Dgo.

Dos personas resultaron con golpes leves en el aparatoso percance que sufrieron al circular por la carretera libre Durango – Gómez Palacio; el camión en el que viajaban acabó volcado y fuera del camino.

Los afectados son el operador de la unidad motriz, Jorge Alberto Barajas Ramírez, de 37 años de edad; y José Guaracha Ramírez, de 29 años, ambos con domicilio en el municipio de Pénjamo, Guanajuato.

En tanto que la unidad siniestrada es un camión de la marca International, con placas de dicha entidad, en el que transportaban cinco toneladas de manteca de cerdo.

El desafortunado incidente ocurrió la noche del jueves cuando circulaban por el kilómetro 103 de la referida vía de comunicación, lugar en el que, según su testimonio, una camioneta les invadió el carril de circulación, por lo que Jorge Alberto se vio obligado a realizar una maniobra evasiva.

En medio de esta, uno de los neumáticos delanteros salió del asfalto y eso derivó en la pérdida total del control, por lo que el camión acabó volcado.

Testigos llamaron al número de emergencias y los dos varones fueron apoyados tanto por personal de la Policía Municipal de Peñón Blanco como de la Cruz Roja Mexicana; estos últimos descartaron lesiones de consideración.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!