domingo, mayo 19, 2024

Encontraron un hombre muerto

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre con lesiones severas en la región craneal fue encontrado muerto el domingo cerca del paraje Ventanas, ubicado al sur del municipio de Durango sobre la carretera estatal a La Flor.

La víctima, de momento no identificada, se encontraba a un costado de un camino de terracería y habría sido abandonada en ese lugar.

Fue durante la tarde cuando una persona que realizaba actividades de senderismo se percató de la presencia de la víctima, por lo que llamó al número de emergencias para advertir que ya no tenía signos vitales visibles.

Al arribar, y después de una inspección al área señalada, personal de la Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de la víctima, quien habría fallecido a causa de traumatismo craneoencefálico severo.

Según la descripción de las autoridades, se trata de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, con estatura aproximada de 1.60 metros, y vestido con pants de color rojo, botas de trabajo de color negro, playera también negra y chaleco de color rojo.

De sus restos quedó a cargo del Servicio Médico Forense, que de forma conjunta con la Policía Investigadora de Delitos realiza los procedimientos que corresponden para su investigación y la persecución de un probable delito.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!