jueves, mayo 16, 2024

Se quedaron dormidos en las vías del tren y este pasó; se salvaron por centímetros

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Una pareja originaria de Venezuela resultó lesionada en un peculiar incidente, en el que se mantuvieron entre los rieles del ferrocarril mientras este pasaba encima de ellos; al final, fueron hospitalizados, pero se les reportó estables y fuera de peligro.

Se trata de Adriany García Barbosa, de 31 años de edad, y Joan Alberto Hernández Guzmán, de 23, ambos originarios del país sudamericano.

Según la información disponible, ambos se encontraban en las inmediaciones del fraccionamiento Casa Blanca de Gómez Palacio, sobre las vías del tren, a su paso por Durango en su ruta a los Estados Unidos.

Para esperar el ferrocarril, decidieron dormir entre las vías, confiados en que, de acercarse la locomotora, la escucharían a tiempo.

Sin embargo, no fue así: cuando se percataron de la cercanía del ferrocarril, ya era demasiado tiempo para moverse y se vieron forzados a mantenerse entre los rieles, con el cuerpo enconchado.

Una vez que pasó el tren, otros migrantes se acercaron a ver su condición y llamaron al número de emergencias; poco después llegó la Cruz Roja y los trasladó al Hospital General de Gómez Palacio para su valoración.

Todo indica que los golpes que sufrieron, los recibieron de elementos flexibles que colgaban de los vagones, tales como cableado; ambos están fuera de peligro.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!