lunes, mayo 20, 2024

Detuvieron a un narcomenudista en la Mayagoitia y a otro en Santiago

Publicado:

Durango, Dgo.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos narcomenudistas más, uno de los cuales operaba en la zona norte de la ciudad capital; al momento de los aseguramientos, ofrecían enervantes en la vía pública.

El primer detenido es Juan “N” de 50 años de edad, cuyo arresto ocurrió en la colonia Héctor Mayagoitia, no muy lejos de su domicilio, ubicado en el mismo asentamiento.

El informe indica que, durante un recorrido, los agentes policiales notaron a la distancia que el varón empezaba a correr al percatarse de su presencia, por lo que se encaminaron a él hasta alcanzarlo.

Una vez abordado, le hicieron una inspección a sus pertenencias y, en uno de sus bolsillos, le hallaron 16 envoltorios con metanfetamina, así como algo de dinero en efectivo, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Juan fue entregado al agente del Ministerio Público, donde ya integran el expediente que corresponde por el presunto delito de narcomenudeo.

El segundo caso es el de José Rodrigo “N” de 34 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió en la localidad 10 de Abril del municipio de Santiago Papasquiaro.

A él, de acuerdo a la información difundida, lo detuvieron en posesión de 11 raciones de la droga conocida como cristal, así como 200 pesos. Al igual que en el primer caso, intentó darse a la fuga, pero los policías le dieron alcance.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!