lunes, mayo 20, 2024

Incendio destruyó un camión en su totalidad

Publicado:

Mapimí, Dgo.

Un fuerte incendio destruyó un tractocamión y causó daños a su carga, cuando este era conducido a la granja dedicada a la producción de carne de pollo a la que se dirigía; por fortuna, nadie resultó lesionado.

El chofer afectado es Jesús Miranda Mora de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Gómez Palacio, y quien se dirigía al ejido Vicente Suárez cuando ocurrió el incidente.

Según lo que le dijo a las autoridades, circulaba por la carretera Bermejillo – La Zarca cuando, a la altura del kilómetro 12, escuchó un ruido atípico en el motor, por lo que descendió a revisar lo que ocurría.

En ese momento notó que había fuego y le fue posible impedir que se extendiera; poco después, ya había alcanzado gran parte de la carrocería del tractocamión y dañado parcialmente su carga, consistente en alimento para aves.

Tras el resguardo de la zona por parte de personal de la Policía Estatal, arribaron al lugar elementos de Protección Civil que controlaron las llamas y solicitaron la grúa que se hizo cargo del arrastre de la unidad siniestrada.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!