sábado, mayo 18, 2024

Muere sexagenario horas después de ingresar a un AA

Publicado:

Durango, Dgo.

Horas después de ingresar a un Grupo 24 Horas de Alcohólicos Anónimos, murió un sexagenario que, aparentemente, sufría ya diversas complicaciones médicas a causa de su alcoholismo.

La persona fallecida fue identificada como Francisco Quintana Gurrola de 68 años de edad, quien era originario del municipio de Canatlán.

De acuerdo a la información recopilada, la víctima llegó al grupo AA ubicado en la calle Zaragoza, muy cerca del cruce con Felipe Pescador, en el transcurso del jueves, buscando ayuda para su alcoholismo.

Sin embargo, al amanecer del viernes el personal que estaba de guardia lo encontró inconsciente, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades y cuerpos de auxilio a través del número de emergencias.

Personal de la Cruz Roja Mexicana arribó al sitio y, tras valorar a la víctima, confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio paso a la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Aunque la causa del deceso apunta a sus problemas de alcoholismo, será a través de la necropsia de ley que se determine con precisión cómo falleció.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!