sábado, mayo 18, 2024

Motociclista, muy grave tras fuerte choque

Publicado:

Durango, Dgo.

Un joven motociclista se encuentra muy grave luego de ser víctima de un accidente de tránsito ocurrido en el bulevar Felipe Pescador; el varón, que llevaba como acompañante a su pareja, se impactó contra un automóvil compacto.

La víctima más delicada es José Arturo Cabral Guerrero de 25 años de edad, conductor de una motocicleta Honda deportiva, en la que se transportaba junto a Valeria Michelle Flores Rivas, de 20 años, quien con contusiones leves.

Ninguno de ellos, según la consulta realizada, portaba casco de protección.

El otro involucrado, que fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades, es José Ángel M. G., de 27 años, quien estaba al volante de un Volkswagen Bora modelo 2007.

Los hechos ocurrieron cuando el motociclista circulaba de poniente a oriente por el bulevar Felipe Pescador y, de acuerdo a los primeros datos, sufrió la invasión de su carril por parte del conductor del Bora, que aparentemente buscaba incorporarse a la calle Zarco desde la prolongación de esta vía, que lleva a Gómez Morín.

José Arturo, según la evaluación preliminar realizada por el personal de la Cruz Roja Mexicana que lo valoró, resultó con traumatismo craneoencefálico severo y fractura facial (Lefort II), por lo que su pronóstico es reservado.

De los procedimientos viales posteriores se hizo cargo el Departamento de Accidentes de la Policía Vial.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!