viernes, mayo 17, 2024

Policías rescatan a niño que deambulaba solito

Publicado:

Durango, Dgo.

Elementos de la Policía Municipal pusieron a salvo a un niño de unos 6 años de edad que fue encontrado sin compañía en la vía pública, deambulando por la avenida Fidel Velázquez.

Se trata de un pequeño de momento no identificado, que según el informe de las autoridades, fue trasladado al área de Trabajo Social de Estación Central para el procedimiento que corresponde.

Fueron agentes de la unidad 2453 quienes, tras el reporte de un ciudadano al que se encontraron en la vialidad descrita, comenzaron la búsqueda del infante y lo encontraron poco después, poniéndose en riesgo al cruzar sin precaución las calles.

El niño, de unos 6 años de edad, se encontraba visiblemente asustado y los oficiales no lograron que les brindara dato alguno sobre su domicilio o el nombre de sus padres, por lo que procedieron a iniciar su resguardo.

El pequeño, delgado y de tez blanca, solo portaba una playera y ropa interior, y andaba sin zapatos ni pantalón. Aplicando el protocolo, lo llevaron de inmediato al área correspondiente, que ya da seguimiento al caso.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!