sábado, mayo 18, 2024

Volcadura deja dos heridos graves

Publicado:

Nuevo Ideal

Una camioneta volcó en la carretera federal Nuevo Ideal-Santiago Papasquiaro, a la altura de la localidad Santo Domingo, dejando dos personas lesionadas.

Alrededor de las 12:30 horas, del 12 de abrirl se recibió un reporte en el 911 sobre un accidente vial tipo volcadura en el kilómetro 27+500 de la carretera mencionada. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron una camioneta Ford F250XLT volcada fuera de la cinta asfáltica.

En el interior de la camioneta viajaban dos personas, un hombre de 73 años y una mujer de 65 años, ambos con domicilio en la localidad Potrero de Campas, municipio de Santa María del Oro. Los lesionados fueron atendidos por personal de Cruz Roja y trasladados al Hospital Integral de Nuevo Ideal.

Debido a la gravedad de sus lesiones, el hombre y la mujer fueron posteriormente trasladados al Hospital 450 de la ciudad de Durango para una mejor atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, Policía Municipal y personal del Ministerio Público tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Recomendaciones para evitar accidentes:

  • Respetar los límites de velocidad.
  • Conducir con precaución y estar atento al volante.
  • No conducir bajo la influencia del alcohol o drogas.
  • Utilizar el cinturón de seguridad.
  • Mantener el vehículo en buen estado mecánico.

Es importante recordar que la seguridad vial es responsabilidad de todos. Siguiendo estas recomendaciones, podemos evitar accidentes y salvar vidas.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!