sábado, mayo 18, 2024

Acabó en la FGR por hacer “trompitos” frente a policías estatales

Publicado:

Durango, Dgo.

Una conducta imprudente a bordo de su camioneta, dio pie a una persecución en la que terminó arrestado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, pues resultó que estaba armado y no tenía licencia de portación.

El sujeto detenido es Samuel L. V., de 28 años de edad y domicilio en la colonia José Revueltas, muy cerca de donde se hizo el aseguramiento por parte de la Policía Estatal.

Según el informe de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los oficiales recorrían la zona cuando se percataron de que una camioneta Jeep Libertý de color blanco era conducida de forma imprudente.

Incluso frente a ellos realizó “trompitos” sobre la calle Doroteo Arango, por lo que a través de códigos audibles, le ordenaron frenar su marcha.

Samuel, sin embargo, decidió irse de la escena y aceleró su camioneta; los agentes fueron tras él y lo alcanzaron poco después. Le cerraron el paso y procedieron a una inspección.

En esta, le encontraron al sujeto (que se encontraba ebrio), una pistola calibre .380 con el cargador desabastecido; al solicitarle la licencia de portación, admitió no contar con una, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Tras los trámites correspondientes, Samuel fue entregado a la Fiscalía General de la República para que responsa por el delito de Portación Ilegal de Arma de Fuego, castigado por la jurisdicción federal.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!