lunes, mayo 20, 2024

Murió al ser golpeado por un tronco

Publicado:

San Dimas, Dgo.

Un hombre dedicado a la producción de madera, murió en el municipio de San Dimas luego de ser golpeado por uno de los troncos con los que estaba maniobrando.

La persona fallecida fue identificada como Francisco Alvarado Trujillo de 49 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la localidad de San Miguel de Cruces, en la demarcación ya mencionada.

Según el informe, la víctima realizaba maniobras en una zona  forestal de la región cuando, el sábado, un tronco que estaba sostenido por un tractor se desprendió y lo golpeó de lleno en la cabeza.

Al darse cuenta, su propio hermano, dedicado a la misma actividad, lo subió e una camioneta Jeep Grand Cherokee para llevarlo al centro médico más cercano a recibir atención.

Por desgracia, en el camino a San Miguel perdió los signos vitales y ya nada se pudo hacer para salvarlo, por lo que se notificó lo ocurrido al agente del Ministerio Público.

Sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en la ciudad de Durango para la realización de la necropsia de ley.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!