viernes, mayo 24, 2024

Jóvenes motociclistas, hospitalizados tras caer a exceso de velocidad

Publicado:

Poanas, Dgo.

Dos motociclistas, uno de ellos adolescente, fueron hospitalizados luego de ser víctimas de un accidente de tránsito al circular por una de las calles no pavimentadas del municipio de Poanas; el exceso de velocidad y las malas condiciones de la vialidad influyeron en el percance.

Quien sacó la peor parte fue el conductor del vehículo, Bernardo Ávila Vargas de 20 años de edad, mientras que con lesiones más leves resultó su primo Alberto Vargas Villa, de 15 años.

Los hechos ocurrieron cuando iban a bordo de una motocicleta Honda de trabajo, modelo 2015, por la calle Corregidora, una vía que no cuenta con pavimento; pese a ello, iban a una velocidad considerable.

Según lo que narraron a las autoridades, una irregularidad del terreno (que describieron como “un bache”) provocó que el vehículo “saltara”, lo que derivó en un derrape.

Los dos muchachos resultaron con golpes en el cráneo, pues ninguno portaba casco de protección; sin embargo, y aunque los dos fueron hospitalizados, la condición que más preocupa a los médicos es la de Bernardo, pues resultó con traumatismo craneoencefálico.

Ambos fueron trasladados al Hospital General 450 de la ciudad de Durango por personal de la Cruz Roja Mexicana.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!