sábado, mayo 18, 2024

Muere motociclista adolescente al derrapar en “la de 20”

Publicado:

Durango, Dgo.

Un motociclista adolescente murió en los primeros minutos de este lunes al ser víctima de un accidente de tránsito ocurrido en la avenida de 20 de Noviembre; una menor de edad que lo acompañaba fue hospitalizada.

Al momento de redactar esta nota informativa no se contaba con los datos completos de las víctimas, aunque trascendió que la chica tiene 15 años y se llama Alma, mientras que el muchacho también era menor de edad.

Los hechos se registraron poco después de medianoche cerca del cruce con la calle Carlos León de la Peña, cuando la pareja iba a bordo de una motocicleta de trabajo con placas H8NT5, en la que ambos cayeron en una zona que está en proceso de rehabilitación.

Según testigos, el adolescente no se habría percatado de los señalamientos que fueron colocados en esa área de trabajo, pues llegó a ellos sin reducir velocidad.

Las irregularidades y obstáculos que hay a raíz de las obras los hicieron caer y el menor de edad se golpeó de lleno contra el pavimento, lo que le hizo quedar inconsciente.

Quienes vieron llamaron de inmediato al número de emergencias y al sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyo personal confirmó la muerte del varón y se encargó de trasladar a la sobreviviente al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De los restos del occiso se hizo cargo personal de la Fiscalía General del Estado, que los trasladó a sus instalaciones para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!