lunes, abril 29, 2024

Se quitó la vida en su habitación

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un adulto fue encontrado muerto el domingo en su domicilio de la zona rural del municipio de Gómez Palacio; las autoridades confirmaron que el fallecimiento se derivó de una lesión que la misma víctima se causó.

El occiso fue identificado como Hugo Joel G. J., de 45 años de edad, originario del ejido La Flor – Santoña, de la referida demarcación lagunera.

Fue un primo de la víctima quien, el domingo, llegó a la casa en la que vivía la víctima. Al no hallarlo en el recibidor ni en el jardín, ingresó a las habitaciones para buscarlo y lo encontró inconsciente en uno de ellos.

De inmediato pidió ayuda a través del número de emergencias y al sitio llegaron poco después las autoridades; por desgracia, ya nada se podía hacer por la víctima.

Es de apuntar que esta muerte por suicidio se confirma como el caso número 37 del año 2024; sin embargo, el número podría subir a 38 de confirmarse como muerte por autolesión la de una mujer que falleció por sobredosis el sábado en Peñón Blanco.

Además, hay un caso más en el que la defunción ocurrió en Durango, pero la lesión aparentemente se dio en territorio de Coahuila.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!