domingo, mayo 19, 2024

Continuará IP realizando foros de candidatos

Publicado:

La iniciativa privada local busca conocer las propuestas de los candidatos a cargos federales, de ahí a que se hayan llevado a cabo ya algunos foros con ellos. Nayeli Victorino García, presidenta de la Canaco, informó que se prevé un encuentro el próximo 17 de abril.

La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio enfatizó que van en sintonía con la Concanaco en la exposición de 14 puntos que se han definido a nivel nacional, pero también con las necesidades de los empresarios locales. Les interesa conocer las propuestas de cada fuerza política.

Los empresarios hacen la invitación a los candidatos al Senado y diputaciones federales de las tres fuerzas políticas que se confrontarán el próximo 2 de junio, a fin de ofrecerles un espacio de intercambio y ayudar a la formación de criterios para un voto razonado en la próxima jornada electoral.

Este foro se suma al que recientemente llevó a cabo la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), donde los integrantes del sector expusieron preocupaciones y propuestas en torno a la informalidad a la carga tributaria y temas de tramitología ante los candidatos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!