lunes, mayo 20, 2024

Lo atraparon huyendo con varias tarimas que se había robado

Publicado:

Durango, Dgo.

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto de 27 años de edad minutos después de robarse varias tarimas de madera propiedad de un centro comercial ubicado en el bulevar José María Patoni.

El detenido es Jesús Manuel G. S., de 27 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió en Prolongación de las Rosas, cuando ya estaba por internarse en calles de la colonia José Ángel Leal.

Fue durante la madrugada de este martes cuando el personal de vigilancia de la tienda Bodega Aurrerá ubicada cerca del Hospital General 450 pidió ayuda de las autoridades, tras registrarse el atraco.

El vigilante, luego de que el sujeto abandonó las instalaciones llevando 9 tarimas a bordo de un carrito de supermercado recortado, lo siguió a la distancia hasta que hizo contacto físico con la patrulla que fue enviada al servicio.

De inmediato, y ante el señalamiento directo, se procedió al aseguramiento de Jesús Manuel, quien fue entregado al agente del Ministerio Público para que se le procese por el presunto delito de robo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!