martes, abril 30, 2024

Reportaron una persona muerta en la carretera

Publicado:

Rodeo, Dgo.

Un hombre de momento no identificado fue encontrado muerto a un costado de la carretera Durango – Parral, sin que de momento se tengan datos acerca de la causa de su fallecimiento.

Fue el lunes cuando personas que transitaban por dicha vía federal de comunicación se comunicaron al número de emergencias, advirtiendo que a la altura del kilómetro 158 había una persona tirada, por lo que fueron enviadas unidades a revisar.

Al llegar a ese punto, en territorio del municipio de Rodeo, confirmaron que, en efecto, se encontraba un hombre tirado junto al camino, por lo que de inmediato iniciaron las revisiones médicas correspondientes.

La víctima, por desgracia, ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público para los procedimientos ministeriales que marca el protocolo.

Dado que el ahora occiso no portaba identificaciones entre sus pertenencias, se inició también un proceso de investigación con el fin de obtener sus datos generales. En tanto que el Servicio Médico Forense se encarga de la necropsia de ley para establecer la causa de la defunción.

Es de apuntar que el cuerpo estaba entre una acumulación de basura y, dado el aspecto de la persona, se cree que vivía en condición de indigencia.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!