martes, abril 30, 2024

Atrapan a tres “puchadores” más; la policía los encontró juntos

Publicado:

Lerdo, Dgo.

Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos en el municipio de Lerdo durante un recorrido de prevención realizado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; el grupo, integrado por dos mujeres y un hombre, intentó escapar sin éxito.

Uno de los detenidos, cabecilla del grupo, es José de 43 años de edad, quien vive en la colonia Independencia de Gómez Palacio, a quien le encontraron 11 raciones de metanfetamina.

La segunda es Verónica, de 28 años y habitante de la colonia Felipe Ángeles, también en Gómez Palacio, a quien le incautaron 9 envoltorios con la misma droga; y la tercera es Litzy Daniela, de 20 años, domiciliada en el lugar de la detención, la colonia San Isidro de Lerdo. Ella tenía 8 raciones del narcótico.

Según el informe de las autoridades, fueron elementos de la Policía Estatal quienes, durante un recorrido, observaron que las tres personas apresuraron su paso al notar la presencia oficial.

Fueron tras ellos y, en la inspección, les encontraron a todos las cantidades de estupefaciente ya descritas, así como algo de dinero en efectivo, por lo que fueron asegurados. Quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!