martes, abril 30, 2024

Mochila de Mafalda delató a ladrón; ya fue detenido

Publicado:

Durango, Dgo.

Policías municipales detuvieron a un ladrón que se volvió célebre en días recientes por un aspecto particular: la portación de una mochila con el personaje de Mafalda que, pese a haber sido captada en video en otros atracos, no dejó de utilizar.

El asegurado es José Manuel L. L., de 56 años de edad, un desempleado que vive en la colonia José Revueltas, la misma en la que fue detenido por los uniformados.

Fue el miércoles cuando elementos de la corporación ya mencionada, durante un recorrido por la calle Niños Héroes de dicho asentamiento, se acercaron para apoyar a un ciudadano que la distancia les hacía señas.

El reportante forcejeaba con el presunto ladrón, por lo que lo sometieron para después proceder a su arresto; y es que poco antes, había entrado a la casa de la víctima y había robado un par de rollos de cableado eléctrico.

Al proceder, los agentes notaron que el tipo tenía consigo una mochila con el personaje de Mafalda impreso, por lo que de inmediato revisaron y encontraron varios antecedentes, que ya fueron notificados al agente del Ministerio Público que lo recibió.

Entre las evidencias previas, está una publicación de Facebook realizada el 14 de abril, en la que se muestra una secuencia de cómo robó un acumulador de un automóvil estacionado.

Se espera que este detalle en especial, permita vincularlo con varios delitos ocurridos en la zona de “Las Piedreras” y sus alrededores.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!