domingo, abril 28, 2024

Motocicleta fue destruida por el fuego

Publicado:

Durango, Dgo.

Una motociclista lesionada y su vehículo destruido, fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido el martes en la colonia Santa Fe; la unidad más frágil fue consumida por el fuego.

El presunto responsable del hecho de tránsito es Édgar Daniel Mancillas Hernández, conductor de un automóvil Nissan March con placas A-488-DYE, habilitado como unidad de transporte público,

Mientras que la afectada es Edith Hernández Rocha de 49 años de edad, conductora de la motocicleta Suzuki 800 cc que fue consumida en su totalidad por las llamas.

Los hechos ocurrieron cuando la joven motociclista conducía por la calle María Bayona del asentamiento ya referido. Justo al pasar la calle Profesor Everardo Gámiz, se detuvo por una acumulación de vehículos.

Sin embargo Édgar se distrajo un momento y la impactó por la parte trasera, ocasionando algunos golpes leves en ella; la motocicleta cayó producto del impacto y se generó un derrame de combustible que, combinado con un chispazo, provocó el incendio.

El fuego fue controlado por personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, mientras que la joven fue trasladada por personal de la Cruz Roja Mexicana a un hospital para una valoración detallada.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!