domingo, abril 28, 2024

Murió una mujer en horrible accidente

Publicado:

Canatlán, Dgo.

Un fuerte accidente de tránsito ocurrido este miércoles en la carretera Durango – Parral dejó como consecuencia la muerte de una mujer, así como otras cuatro personas trasladadas de urgencia al Hospital Integral de Canatlán.

La persona fallecida es la señora Rosalina Luján Rangel, de 73 años de edad. En tanto que los lesionados son Crescencio Valdez Ochoa, de edad no precisada; María Guadalupe Valdez Luján, de 32 años; y las niñas Deisy Naomi, de 6 años, y Melany Guadalupe, de 10, ambas de apellidos Rocha Valdez.

Los hechos ocurrieron justo en el paso elevado que se ubica frente a la Normal Rural J. Guadalupe Aguilera, de una forma en la que ya han ocurrido otros siniestros muy similares.

Y es que el operador de la pick-up, al circular de norte a sur, chocó de lleno contra la valla de concreto, lo que provocó la destrucción total de la unidad motriz.

De inmediato, acudió a la escena personal de Protección Civil y Cruz Roja de Canatlán, quienes decidieron el traslado urgente de las cuatro personas para su estabilización en el centro médico de dicha localidad.

En tanto que, de la escena, quedó a cargo  la Fiscalía General del Estado para los procedimientos relacionados con la persona fallecida.

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!