lunes, abril 29, 2024

Niño de 11 años, muy grave tras caer de una moto

Publicado:

Durango, Dgo.

Un niño de 11 años de edad fue hospitalizado con lesiones graves luego de caer accidentalmente de un vehículo en movimiento; la víctima, que vive en la colonia Emiliano Zapata de la capital, estaba de visita en una población de Zacatecas cuando ocurrió el percance.

Su diagnóstico, según lo informado por la Fiscalía General del Estado, es de contusión pulmonar, traumatismos múltiples, fractura frontal de cráneo y escalpe (desprendimiento de tejido en cabeza).

Los hechos ocurrieron cuando el niño viajaba en la parte trasera de una camioneta tipo pick-up que su padre conducía por la localidad de Las Bocas, en el municipio zacatecano de Jiménez del Teul.

Una falla en los frenos hizo el vehículo, que era conducido a una velocidad considerable, se descontrolara. En los movimientos bruscos, una redila se desprendió y empujó al niño fuera de la caja.

Tras la fuerte caída, el niño fue llevado a recibir atención médica a una clínica de la región, de donde lo derivaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Durango, dada su gravedad.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!