lunes, abril 29, 2024

Se pasó un rojo en la moto que acababa de robar

Publicado:

Durango, Dgo.

Pasarse un semáforo en rojo dio pie al aseguramiento de un sujeto que, unas horas antes, había robado la motocicleta en la que se transportaba; al descubrirse el atraco, los policías municipales que lo abordaron lo detuvieron de inmediato.

El detenido es Ernesto M. Z., de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Cerro del Mercado, y cuya detención se logró en uno de los cruces de Ciudad Industrial.

El individuo en mención conducía una motocicleta Italika de color blanco, modelo 2023, cuando decidió pasarse la luz roja en el crucero del bulevar José María Patoni y la avenida Estaño.

Para su desgracia, lo hizo frente a la patrulla 2234 de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y estos fueron tras él para marcarle el alto e indicarle lo que acababa de realizar.

Al entrevistarlo, el sujeto se tornó nervioso y respondió con evasivas a algunas de las preguntas de los agentes, lo que derivó en una inspección a la unidad motriz, que resultó con un reporte de robo, inscrito unas horas antes de la revisión, el martes 16 de abril.

Ante ello, los oficiales lo aseguraron y lo entregaron a la Fiscalía General del Estado, que ya integran el expediente que corresponde para su procesamiento.

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!