lunes, mayo 27, 2024

Accidente laboral ocurrido en febrero cobró la vida de un hombre

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un accidente laboral ocurrido en el mes de febrero de este 2024, provocó la muerte de un hombre de 58 años de edad que agonizó durante alrededor de dos meses, hasta que perdió la vida el miércoles.

La persona fallecida es José Rubén Arredondo Ramírez de 58 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la colonia Revolución del municipio de Gómez Palacio, el mismo en el que ocurrió la defunción.

De acuerdo a la información disponible, fue en el mes de febrero cuando sufrió un accidente laboral, en el que varias placas de mármol le cayeron encima, por lo que fue atendido en hospitales del IMSS tanto de Durango como de Coahuila.

El 4 de marzo, según el relato de sus familiares, fue dado de alta y canalizado a atención domiciliaria; sin embargo, las molestias jamás cesaron, pese a los diversos tratamientos médicos que recibía.

Este miércoles por la tarde, su familia se dio cuenta de que estaba inconsciente, por lo que llamaron al número de emergencias.

Poco después llegó personal de la Cruz Roja a su casa de la calle Ignacio Ozuna y confirmó que ya había muerto a causa de las consecuencias del accidente laboral mencionado; de su cuerpo se hizo cargo el Servicio Médico Forense.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!