viernes, mayo 17, 2024

Murió tras una noche de cerveza y mezcal

Publicado:

Durango, Dgo.

Una mujer que padecía de alcoholismo, murió en los primeros minutos de este jueves tras pasar varias horas ingiriendo cerveza y mezcal; su deceso ocurrió en un domicilio de la zona sur de la ciudad.

La persona fallecida es María Teresa P. M., de 53 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Ruperto Mier Chávez de la colonia IV Centenario.

De acuerdo a sus familiares, la fémina tenía unos 10 años con problemas de alcoholismo y, la noche del miércoles, había estado ingiriendo alcohol en el interior de dicho inmueble; en determinado momento, sus familiares se fueron a dormir y ella se quedó en la sala.

A eso de las 03:00 de la madrugada, una hija de la víctima se despertó para ir al baño y la encontró tirada en un pasillo, por lo que de inmediato pidió ayuda a través del número de emergencias 911.

Poco después llegó al lugar la Cruz Roja Méxicana y el personal confirmó que ya había muerto, al parecer por una complicación médica relacionada con su alcoholismo; de la escena quedó a cargo personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!