sábado, mayo 18, 2024

Hermanitas de 2 y 4 años mueren arrolladas

Publicado:

Lerdo, Dgo.

Dos niñas pequeñas originarias de Venezuela, hermanitas entre sí, murieron en el municipio de Lerdo luego de ser arrolladas por el ferrocarril; un adulto de origen hondureño que viajaba en el mismo grupo que ellas resultó gravemente lesionado.

Las pequeñas fueron identificadas como Ailanis Antelis, de 2 años de edad, y Kailani Daniela, de 4, ambas de apellidos Márquez Alvarez. Mientras que el lesionado es Hamilton Moreno Fuentes de 18 años de edad.

De cuando al padre de las pequeñas, Iverson Daniel Márquez Coronel de 21 años, viajaban en familia con la intención de llegar a los Estados Unidos y lo hacían por ferrocarril desde Chiapas.

En el poblado Nazareno de Lerdo, habían decidido descansar y, cuando el ferrocarril comenzó a moverse, corrieron para subir a uno de sus vagones.

Cuando pretendían subir, tanto el joven hondureño (que las ayudaría a subir al tren) como las niñas tropezaron y cayeron directamente hacia las vías y fueron embestidos, lo que ocasionó la muerte instantánea de las infantes.

Personal de la Cruz Roja Mexicana se encargó del traslado del lesionado al Hospital General de Lerdo, donde el personal lo reportó con pronóstico reservado.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!