sábado, mayo 18, 2024

Jovencito de 15 años le dio un machetazo a otro de 18

Publicado:

Durango, Dgo.

Un joven de 18 años de edad fue hospitalizado con una herida cortante en la región craneal, misma que le fue ocasionada durante una pelea con un menor de edad, que de acuerdo a su declaración, tiene apenas 15 años.

El lesionado fue identificado como Junior Hernández, mientras que el presunto agresor es el quinceañero Miguel R., quien logró darse a la fuga.

Aunque los datos sobre el incidente son escuetos, se supo que los hechos ocurrieron el jueves por la noche en la colonia Raquel Velázquez, sitio en el que se dio un conflicto que involucró a ambos muchachos.

Desde ahí, tras la agresión, el afectado fue llevado hasta un domicilio ubicado en la colonia Niños Héroes, de donde reportaron la situación al número de emergencias; sin embargo, antes de que llegara el apoyo, tomaron la decisión de trasladar por medios propios al afectado.

Este ingresó poco después al Hospital General 450, donde lo reportaron estable; del caso fue notificado el agente del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!