domingo, mayo 19, 2024

Motociclista salió ileso de un aparatoso choque

Publicado:

Durango, Dgo.

Un motociclista salió prácticamente ileso del choque que tuvo contra una camioneta en el fraccionamiento Jardines de San Antonio; al final, nadie requirió hospitalización y todo quedó en daños materiales.

Quien corrió con suerte al no sufrir afectaciones severas, es el motociclista Ricardo Tomás Hernández Nevárez de 23 años de edad, quien vive en el fraccionamiento Las Bugambilias y conducía una motocicleta Italika DM 150 al momento del percance.

El otro involucrado es Francisco Hipólito Martínez de 23 años, conductor de una Dodge Durango de color gris y modelo 2015, que resultó con daños en su parte frontal.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Fidel Velázquez, a la altura de la calle Emilio González, cuando ambas unidades circulaban por la primera de las vías.

En determinado momento, aparentemente se combinaron una invasión de carril y una maniobra imprudente, lo que provocó la colisión entre ambas unidades motrices.

Aunque el golpe tuvo la fuerza para desprender la defensa de la camioneta y dañar otros elementos de su carrocería, los reflejos de Ricardo Tomás lo mantuvieron a salvo y no sufrió lesiones de consideración.

De los procedimientos administrativos relacionados con el hecho de tránsito se hizo cargo el Departamento de Accidentes de la Policía Vial.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!