lunes, mayo 20, 2024

También murió un muchacho de 18 años; con las dos niñas atropelladas

Publicado:

Lerdo, Dgo.

Dos niñas pequeñas y un adulto, todos originarios de Venezuela, murieron en el municipio de Lerdo luego de ser arrolladas por el ferrocarril; las dos infantes son hermanitas y viajaban junto a su padre, quien resultó ileso, en dirección a Estados Unidos.

Las pequeñas fueron identificadas como Aylana Angely, de 2 años de edad, y Kailani Daniela, de 4, ambas de apellidos Márquez Álvarez. Mientras que el adulto, de 18 años de edad, es Jaminson Colina Fuentes, cuyo deceso ocurrió en el hospital.

De acuerdo al padre de las pequeñas, Iverson Daniel Márquez Coronel de 21 años, viajaban en familia con la intención de llegar a los Estados Unidos y lo hacían por ferrocarril desde Chiapas. También iba la madre de las pequeñas, Messi Anyeli Álvarez González.

En el poblado Nazareno de Lerdo, habían decidido descansar y, cuando el ferrocarril comenzó a moverse, corrieron para subir a uno de sus vagones.

Cuando pretendían subir, tanto el joven de 18 años (que las ayudaría a subir al tren) como las niñas tropezaron y cayeron directamente hacia las vías y fueron embestidos, lo que ocasionó la muerte instantánea de las infantes.

Personal de la Cruz Roja Mexicana se encargó del traslado del lesionado al Hospital General de Lerdo, donde perdió la vida un rato después del desafortunado accidente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!