sábado, mayo 18, 2024

Pasajero de un taxi murió repentinamente

Publicado:

Durango, Dgo.

Un sexagenario murió a bordo del taxi que había solicitado para trasladarse a un fraccionamiento de la zona oriente de la ciudad; el chofer de la unidad motriz no se dio cuenta de lo que ocurría hasta que, minutos después de silencio, volteó a verlo y lo vio inconsciente.

La persona fallecida es son Felipe T. C., de 68 años de edad, cuyo deceso se confirmó en una de las calles del fraccionamiento Nuevo Valle a bordo de un automóvil Mazda 3, habilitado como taxi.

Según lo dicho por el taxista, un joven de 28 años de edad, el sexagenario le pidió llevarlo al fraccionamiento Valle Oriente y, justo al entrar a este, le preguntó cuál de las calles tomar.

Sin embargo, el adulto mayor no le respondió y, al verlo, se dio cuenta de que estaba inconsciente; suponiendo que se había quedado dormido, intentó despertarlo sin éxito, por lo que llamó al número de emergencias 911.

Poco después llegó una ambulancia, cuyo personal revisó a la víctima y confirmó que ya no tenía signos vitales. Al sitio arribó también el hijo de la víctima, al que le marcaron al encontrar su número en documentos de la víctima. El deceso, se confirmó, por causas naturales.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!