sábado, mayo 18, 2024

Pelea en barbería acaba con un muerto

Publicado:

Nuevo Ideal, Dgo.

Una violenta pelea ocurrida en el interior de una barbería ubicada en el municipio de Nuevo Ideal, acabó con la vida de un hombre de 45 años de edad; aunque el presunto agresor intentó darse a la fuga, policías municipales fueron tras él y lo detuvieron.

La persona fallecida es Alejandro Orona de la Cruz de 45 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en el poblado Villa Hermosa, cerca de la cabecera de la demarcación referida.

Mientras que el presunto agresor, ya detenido, es Loreto B. E., de 48 años de edad y originario de San Miguel de Cruces, San Dimas. A él lo conocen como “El Benny”, según el informe oficial.

Según el reporte de las autoridades, ambos estaban dentro de la barbería que se ubica en la avenida 20 de Noviembre, justo frente a la tienda bodega Aurrerá, cuando inició una discusión que pasó de las palabras al contacto físico.

En medio de la pelea, “El Benny” sacó de entre sus ropas una navaja, misma que le enterró dos veces en el pecho a Alejandro, para enseguida salir corriendo del lugar.

De inmediato se pidió apoyo médico y la víctima fue trasladada al Hospital Integral de Nuevo Ideal, a donde por desgracia ya llegó sin signos vitales, por lo que nada se pudo hacer para salvarlo.

En tanto que policías municipales, al peinar la zona, encontraron al presunto agresor escondido en un autolavado cercano; tras su aseguramiento, lo entregaron a la Fiscalía General del Estado para los procedimientos de rigor.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!