sábado, mayo 18, 2024

Se meten con todo y auto a tienda de deportes

Publicado:

Durango, Dgo.

Un grupo de adolescentes tuvo un aparatoso accidente de tránsito durante la madrugada de este domingo, en el que su vehículo acabó, literalmente, dentro de una conocida tienda de deportes ubicada en la avenida 20 de Noviembre.

El presunto responsable del hecho de tránsito es Johan Obeth S. D., quien conducía un coche Cadillac de color negro con placas del estado norteamericano de Texas. Sus cinco acompañantes resultaron lesionados.

Ellos son Josefina Hernández Rangel, de 16 años, y Edwin Isaac Adame Ávila, de 17, quienes fueron trasladados a la Clínica No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social; Geovanna Alanís González, de 14 años; y los jóvenes de 19, Diego Michelle Ortega Zamora y Óscar Alejandro Reyes MEdina. Estos últimos fueron llevados al Hospital General 450.

Los hechos ocurrieron cuando Johan conducía el coche por la avenida 20 de Noviembre con marcado exceso de velocidad y, justo en la esquina de la calle Zarco, perdió el control por completo.

Además de impactar un semáforo y la base de una cámara del sistema C5, el jovencito subió a la banqueta y derribó parte de la fachada de la tienda de deportes Norvak, ubicada en esa esquina.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexicana para atender a los lesionados, mientras que agentes viales y policías preventivos se encargaron de los procedimientos administrativos y el resguardo de la escena del incidente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!