domingo, mayo 26, 2024

Hieren a tíos y sobrino en una casa; uno está muy grave

Publicado:

Durango, Dgo.

Dos adultos y un menor de adolescente, tíos y sobrino, resultaron lesionados en medio de un ataque con arma blanca y bat ocurrido en el fraccionamiento Río Dorado; una de las víctimas fue reportada en estado crítico.

El lesionado más grave es Carlos Romero Flores de 28 años de edad quien, según el informe, sufrió exposición de vísceras a raíz de una herida con un cuchillo en la región abdominal.

Su hermano Alfredo, de 24 años, tuvo heridas de defensa en una de sus manos; y el adolescente Enrique Aguilar Flores, de 16 años, resultó con una lesión cortante en la región del bíceps.

Según lo dicho a las autoridades, el ataque ocurrió poco antes de que concluyera el domingo en un departamento ubicado en el edificio D del fraccionamiento Río Dorado.

Mientras ingerían bebidas con contenido alcohólico, llegaron varias personas a bordo de motocicletas y entraron al domicilio para agredirlos usando tanto el arma blanca como el objeto contundente; después de herir a los tres, se dieron a la fuga.

Tras el ataque, Carlos sigue internado en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se informó que su pronóstico es reservado.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!