sábado, mayo 18, 2024

Joven de 28 años murió ahogado

Publicado:

Lerdo, Dgo.

Un joven de 28 años de edad murió este domingo en el municipio de Lerdo tras quedar sumergido en la represa ubicada en la localidad de La Loma; según la información preliminar, ingresó al afluente a bordo de su caballo y solo salió el animal.

La persona fallecida fue identificada como Ricardo Acuña Rodríguez, quien fue plenamente identificado en la escena por uno de sus hermanos.

Fue poco después de las 17:00 horas cuando se solicitó apoyo de las autoridades en dicho embalse, en el que había una cantidad significativa de personas pasando un día de campo.

En ese contexto, la víctima decidió ingresar con su caballo al agua (algo común en las zonas rurales), pero minutos después sus familiares sólo vieron salir al equino, por lo que se apresuraron a buscarlo al tiempo que se solicitaba apoyo en el 911.

Al servicio se sumó personal de Buzos Laguna, que tras un rato de maniobras logró la localización del muchacho, por desgracia ya sin signos vitales, por lo que se dio paso a la intervención del Servicio Médico Forense.

Es de recordar que la primera muerte por ahogamiento de la temporada de calor se registró el día 29 de marzo en un paraje conocido como Las Piedras, también de Lerdo, pero en el río Nazas. La víctima, en aquella fecha, fue identificada como Jesús Emmanuel Castro Espinoza de 21 años, originario de Torreón, Coahuila.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!