lunes, mayo 27, 2024

Lesionado y detenido: sorprenden a ladrón que se hirió forzando la chapa de una casa ajena

Publicado:

Durango, Dgo.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto ladrón que había interrumpido su intento por forzar una chapa porque se lesionó una de sus manos; los oficiales pasaron justo en el momento en el que el tipo se revisaba la herida y lo detuvieron.

El asegurado es Armando F. M., de 37 años de edad, a quien además de varias herramientas, le aseguraron el vehículo que utilizaba para cometer sus atracos. Su detención ocurrió en Jardines de Durango.

De acuerdo al informe de los oficiales, recorrían la calle Acanto del referido asentamiento a bordo de una patrulla cuando alcanzaron a ver que un sujeto, al verlos, se separaba de inmediato de la puerta de un domicilio y subía a una camioneta Ford Explorer.

Su conducta alertó a los oficiales que le preguntaron su domicilio; el tipo respondió que vive en dicho inmueble. Como pregunta de rigor, le preguntaron el nombre de la calle y no supo responder, por lo que procedieron a una inspección a detalle.

Fue así que descubrieron que la chapa del inmueble estaba dañada y que había usado sus herramientas para tratar de forzarla; luego notaron las manchas de sangre en la puerta y en la mano del individuo.

Al final, no le quedó otra que reconocer su acto delictivo y fue detenido, para después ser entregado a la Fiscalía General del Estado, que ya investiga sus antecedentes e integra el expediente por el delito de robo a casa habitación y daños.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!