domingo, mayo 26, 2024

Recuperaron en Durango una camioneta robada en Zacatecas

Publicado:

Durango, Dgo.

Policías estatales localizaron en la zona poniente de la ciudad de Durango un vehículo que había sido robado en el estado de Zacatecas; se trata de una camioneta tipo pick-up con matrícula de una organización social.

Según el informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se trata de una camioneta Chevrolet Silverado de color blanco con láminas ON-54-763 de ONAPAFA.

De acuerdo al documento, los agentes de la Policía Estatal recorrían el Distribuidor Vial “Las Yucas”, que conecta a la zona poniente de la capital con el Libramiento Norte (Periférico), cuando se percataron de la unidad motriz vacía.

Al no localizar a los propietarios alrededor, los agentes procedieron a una inspección detallada de la unidad motriz, que resultó con reporte de robo realizado el 11 de enero del año 2023.

Ante ello, solicitaron la presencia de una grúa, con la cual la trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde el agente del Ministerio Público quedó encargado de los trámites correspondientes para entregarla a su legal propietario.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!