sábado, mayo 18, 2024

Tres lesionados, uno de ellos prensado

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo.

Tres personas resultaron lesionadas en un fuerte encontronazo ocurrido en los últimos minutos del domingo en la carretera J. Guadalupe Aguilera, en el municipio de Santiago Papasquiaro; una de las víctimas quedó prensada en uno de los vehículos siniestrados.

Los lesionados son el conductor de una camioneta Ford F-150, Ernesto Sifuentes Sifuentes, de 47 años de edad; su acompañante, María Guadalupe González, de 46; y el único ocupante de una Ford Explorer tipo pick-up, Diego Sánchez Fernández, de 34 años.

El fuerte percance ocurrió en el kilómetro 120 de la referida vía de comunicación, en la salida de Santiago al municipio de Tepehuanes.

Ahí se dio el choque del tipo frontal a causa de una invasión de carril, sin que de momento se tenga información de la presunta responsabilidad. El hecho es que ambas unidades resultaron con daños severos.

Ernesto, incluido, quedó atrapado en la carrocería, por lo que personal de Rescate Santiago intervino y, utilizando las llamadas “quijadas de la vida”, lograron su extracción para después trasladarlo, al igual que las otras dos víctimas, al Hospital General de Santiago Papasquiaro.

En el rescate también participó personal de la Cruz Roja Mexicana, además de diversas corporaciones policiacas que se sumaron al abanderamiento y trámites administrativos.

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!