domingo, mayo 19, 2024

Volcadura cobra la vida de un ganadero

Publicado:

Guadalupe Victoria, Dgo.

Un ganadero que regresaba a domicilio después de pasar parte del domingo atendiendo a sus animales, murió en los límites de Guadalupe Victoria y Cuencamé al volcar en una carretera estatal de dicha demarcación.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 16:00 horas cerca de la localidad de Emiliano Zapata, cuando la víctima, Hugo Ramírez Zedillo de 58 años de edad, conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2005.

Tras una salida abrupta del camino aparentemente ocasionada por una falla mecánica, la unidad dio al menos un par de volteretas y, dada la velocidad con la que era conducida, la víctima salió proyectada por una ventanilla.

Hasta el sitio, ubicado a unos 40 kilómetros de distancia desde la cabecera de Guadalupe Victoria, acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, pero ya nada pudieron hacer, pues la víctima había muerto de forma instantánea.

El cadáver de la víctima fue encontrado a unos 25 metros de distancia de la unidad motriz siniestrada. De la escena se hizo cargo la Fiscalía General del Estado para los procedimientos que marca la ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!