domingo, mayo 19, 2024

Corrieron de su casa a una niña de 13 años

Publicado:

Durango, Dgo.

Personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública inició el proceso de resguardo a una niña de 13 años de edad que fue encontrada en la vía pública, en medio de una crisis emocional, luego de haber sido “corrida de su domicilio”.

Se trata de una infante de iniciales K.E.V.F., quien le explicó a los agentes que atendieron el auxilio que su madre le pidió irse de casa para mantener su relación con su actual pareja.

Fue poco después de las 00:00 horas de este martes cuando un habitante del fraccionamiento Geraldine, al estar en su casa, se percató de que al exterior alguien lloraba; al asomarse, descubrió a la menor de edad.

De inmediato, además de mantenerse con ella para protegerla, llamó al número de emergencias para pedir asistencia de las autoridades. Poco después llegó personal de la Policía Municipal e inició el protocolo correspondiente.

Los agentes se encargaron de trasladar a la niña al área de Trabajo Social de la dependencia, con el fin de hacer contacto con los entes asistenciales, que ya se encargan de corroborar las circunstancias en las que la menor de edad se quedó sin protección de sus padres y/o tutores.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!