domingo, mayo 19, 2024

Se fue con todo y camioneta a la acequia

Publicado:

Durango, Dgo.

Una joven conductora acabó en el fondo de la Acequia Grande luego de perder el control de su camioneta cuando circulaba por Prolongación Dolores del Río; por fortuna, todo quedó en daños materiales.

La afectada se identicó como Mariana Farías Galván de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Cima, y los hechos ocurrieron a eso de las 04:30 de la madrugada.

Fue durante la madrugada de este martes cuando la víctima, al encontrarse al volante de una camioneta Ford Ranger y circular a la altura de la colonia Valle del Guadiana, perdió el control de la unidad motriz.

Eso provocó que la pick-up golpeara la guarnición y la baranda metálica, misma que derribó parcialmente, para después terminar al fondo del afluente, que en estos momentos lleva una cantidad mínima de agua.

Por fortuna, el vehículo no volcó, lo que evitó que la fémina corriera aún más riesgo de lo que representó el aparatoso hecho de tránsito.

Tras el siniestro, llegó al sitio personal de la Cruz Roja Mexicana que se encargó de la extracción de la afectada, que resultó con algunos golpes y crisis nerviosa, pero nada que sea de riesgo para su vida.

De los procedimientos administrativos correspondientes quedó a cargo la Policía Vial.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!