sábado, mayo 18, 2024

Atraparon a cinco narcomenudistas en el inicio de la semana

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Tan solo de lunes a martes, elementos de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de cinco presuntos narcomenudistas en dos lugares distintos de la entidad; cuatro de estos fueron arrestados en Gómez Palacio y uno más en la capital.

La primera detención, del tipo múltiple, ocurrió en el fraccionamiento Fidel Velázquez de la ciudad Lagunera y se dio a raíz de un recorrido realizado en la región por la corporación dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El grupo de cuatro personas, al ver la presencia policial, se echó a correr, por lo que los agentes fueron tras ellos y los aseguraron a todos.

A Gerardo, de 47 años y domicilio en la colonia Armando del Castillo, le aseguraron 9 raciones de metanfetamina; José, de 37 años y domicilio en el bulevar Ejército Mexicano, portaba 7 dosis; Francisco, de 53 años y vecino de la colonia Santa Teresa, tenía 8 raciones; mientras que Wendy, de 33 años, habitante de la colonia San Ángel, tenía 4 raciones.

La detención restante se realizó en la ciudad de Durango y es la de Luis “N”, de 25 años de edad, quien fue detenido en el fraccionamiento San Luis, no muy lejos de su casa, ubicada en ese mismo asentamiento.

Al inspeccionar tras adoptar una actitud evasiva cuando vio una patrulla, le encontraron 15 raciones de la droga conocida como “cristal”, por lo que procedieron a su aseguramiento inmediato.

Todos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para los procedimientos que marca la ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!