lunes, mayo 20, 2024

Colilla de cigarro ocasionó la destrucción de un aserradero

Publicado:

Durango, Dgo.

Una colilla de cigarro dio origen a un fuerte incendio ocurrido la noche del martes en un aserradero ubicado en las inmediaciones del poblado (15 de Mayo), incidente que se prolongó hasta la madrugada de este miércoles.

Afortunadamente, el incidente no dejó personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron muy cuantiosos.

De acuerdo a la información disponible, el incidente se reportó poco después de las 23:00 horas por el velador del lugar, el señor Guillermo Q., quien al momento de reportar señaló que el fuego estaba iniciando.

Sin embargo, en cuestión de minutos este se extendió por gran parte del predio y fue imposible para el personal de Bomberos que llegó frenarlo de inmediato.

Los trabajos se prolongaron hasta mucho después de la medianoche, dada la gran cantidad de material que había almacenada dentro. Por fortuna, el fuego no se extendió a domicilios aledaños.

Aunque el informe indica que el fuego inició por una colilla de cigarro, como se precisa al inicio de este material informativo, no se detalló en quién recae dicha responsabilidad; la investigación, en caso de interponerse denuncia, recaerá en la Fiscalía General del Estado.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!